lunes, 14 de marzo de 2011

Cuida tus rodillas ( y usa protector solar)

Me he saltado de nuevo "el protocolo" y vuelvo a publicar el Lunes en vez del Miércoles...esta claro que no doy una en el clavo, ...pero bueno ... Que le vamos a hacer. Atención y Ojo al video, como no moquees, yo que tu me lo hacía mirar.


Que te dije ?...je ...
Pero... por cierto, ....El "NamasteLuis" este nuestro...que buen "tipo" es...no ? ...pues como decían en "La Escopeta Nacional"...."Pues se dice, coño...se dice..". je, je.
Fdo. El otro "E"

3 comentarios:

colectivo caña al cancer dijo...

es bueno,pero no me emociono muchito,es posible que estuviera descargado de lo que llore antes,o tb. que lo vi sobre aviso.

luis dijo...

He visto la nueva version y no es esactamente igual,pero sigue siendo muy recomendable.

el otro "E" dijo...

ahhhhhg !!! insensible...jejeje
vuelve a verlo la semana que viene...y me dices...
por cierto, es distinta las 2 ª version ?..creí que solo estaba con mejor resolución...
.. cierto,..avisé demasiado.. ya me lo decia mi abuela " se te va la fuerza por la boca"...jaja