lunes, 14 de febrero de 2011

VIDEO CIRUGIA TORACICA SECUENCIAL


  Creo que no soy yo por que no se ve el bigote,pero de bata azul y de espalda es Mercedes y de frente Ricardo y a su derecha Diego y me parece que el anestesista no es el que me opero a mi las  dos veces        ( esta parece una mujer) y esta ultima no se que me puso para despertar que estaba en la UVI organizando todo como si me hubieran metido speed y según Ana le dije a Ricardo que se fuera, que yo no hablaba con tíos tan serios, luego se reía el contandome que le había hecho gracia. Son unos fenómenos a todos los niveles, se salen, y pueden evitar mucho dolor a mucha gente, se lo merecen todo.
  Trabajan como mulas, me visitaron el sábado a las 8 de la tarde y estando allí los llamaron para un trasplante de pulmón y el domingo a las 11 volvieron a darme el alta.
 QUE TENGAN MUCHO AMOR, SABIDURIA Y COMPASION

No hay comentarios: